lunes, 22 de enero de 2018

EL CAVERNÍCOLA - Conoce a los ancestros de "Pollitos en Fuga" y "Wallace y Gromit"


La película es el nuevo producto de los creadores de “Pollitos en Fuga”, “Shaun el cordero” y “Wallace y Gromit”. Del director ganador del Oscar en 2005 Nick Park (por “La batalla de los vegetales”). Cuenta, en su versión original, con voces de varios actores ingleses famosos como: Tom Hiddleston (Thor), Maisie Williams(Game of Thrones), Eddie Redmayne (Animales Fantásticos) y Timothy Spall (Harry Potter).

En el film, hecho al estilo Stop Motion, Dug, humano y Hognob, jabalí, son los héroes de una aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

La película se estrenará este próximo 22 de Febrero en salas de todo el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City