miércoles, 7 de junio de 2017

Ant-Man ahora en dibujos animados!


Este fin de semana, Disney estrenará seis diferentes cortos de un minuto sobre Ant-Man, una crónica de las aventuras cotidianas de Scott Lang y su socia  la Avispa. LOs cortos estan dirigidos por los cineastas franceses Ugo Bienvenu y Kevin Manach.

Bienvenu y Mañach inteligentemente juegan  con los elementos centrales de los poderes de Ant-Man para lograr una acción más elegante de lo que cabría esperar para una historia tan corta. Lo que a Ant-Man le falta en tamaño, lo compensa con el hecho de que él está mucho más familiarizados con sus poderes y sus diversos usos que su homólogo cinematográfico.

En “Feria de la Ciencia” en la escuela de su hija,  Scott se da cuenta de que ha olvidado incluir bicarbonato de sodio en el volcán y se escapa para arreglar la situación cuando es emboscado por Yellowjacket. Los dos comienzan a tener una epica (aunque minúscula) batalla allí mismo en el gimnasio que implica, entre otras cosas, volar a través de un diorama del universo y llegar a la jaula de un hámster rabioso que es mucho más grande que cualquiera de ellos.

Los seis cortos animados de Ant-Man se estrenan en Disney XD entre el 10 y 11 de junio.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City