jueves, 11 de agosto de 2016

Estación de Seúl, una de zombies animados...



Hay que decirlo, las obras de terror asiáticas siempre han destacado por su particular amor a lo retorcido, detalles casi exactos y un manejo narrativo subyugante combinación de Gore y Thriller Psicológico, ahí están "El Aro(Ringu)", "Shutter ( Están entre nosotros)", Bunshinsaba en el cine live action, Death Note, Blood, Monster, Another en los Animes o el Manga de Parasite Eve (de Hideaki Sena), Uzumaki, El niño gusano, Tomie, Infection y otros que han vigorizado el género a todo nivel.

Desde Corea llega "Estación de Seúl" dirigida por Sang-Ho Yeon ( The King of Pigs, The Fake ), se considera una precuela de la película de acción en vivo  Tren de Busan, un reciente éxito en Corea del Sur, que es actualmente es la película más taquillera de 2016, con más de $ 73 millones en recaudación. Cuando la estación de Seúl se abre la próxima semana en Corea, tiene que aprovechar la ola de publicidad en torno a la Estación de Busan.

La película además de Corea ha asegurado distribución para el mercado americano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City