martes, 27 de enero de 2015

Trailer de los 4 Fantasticos . Y el complejo de Adán



Dice la información de prensa:
Los Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un paralelo y peligroso universo, lo que altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo se volvió enemigo.

Director: Josh Trank
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell

Decimos nosotros:
¿Es esto lo que esperamos de una película de los 4 Fantásticos?
¿La gente ya no esta harta de que cada vez que se hace una película de superhéroes, el director o los productores quieran contar otra vez la historia de sus orígenes?, peor aun de re-re-re inventarla una vez mas.
Vamos son los 4 F, no hay que inventar nada, tienen su propia dinámica, personalidades e historia, cuéntenos una aventura nueva con algún villano que nos haga temer que no podrán derrotar, a alguno de los cientos de villanos interesantes que aun no han sido explotados por la franquicia. Eso si no metan al estúpido robot volador de la versión animada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City