miércoles, 22 de octubre de 2014

El trailer de LOS VENGADORES, sufre el poder de Ultron (Subtitulado)


Un trailer que promete mucho. Ultron siempre fue un problemón en los héroes del Universo Marvel, con la historia de su origen algo cambiada pero reservando su mayor poder,  este robot con complejo de Edipo debutó en 1968, con Roy Thomas (guión) y John Buscema (dibujo). como inteligencia artificial es capaz de hacer Upgrades y crear versiones distintas de si mismo, invadir otros organismos cibernéticos como un Troyano ,  es casi igualito que Windows.

Este trailer estaba anunciado para el próximo 28 de octubre en la televisión luego del nuevo capítulo de la serie “Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.”.Pero ya saben como es Internet, no hay secreto que se guarde por mucho tiempo, y aquí lo tenemos hasta subtitulado mas abajo junto con la versión oficial que Marvel se vio obligada a adelantar hace momentos.


The Avengers: Age of Ultron - Teaser Trailer #1... por cinesconditeoficial

Los Vengadores: La era de Ultrón, está dirigida por Joss Whedon y llegará a los cines en mayo del 2015.
Siga con la espectacular GALERÍA...

MÁS ...después del salto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City