viernes, 24 de octubre de 2014

Constantine una gran constante


Gran inicio de una serie con un personaje que queremos mucho, John Constantine. Aquel que siempre se mete en líos. 


Líos de los que muchas veces no puede salir, desde pabellones psiquíatricos, cárceles, maldiciones y lo peor de todo promesas que no puede romper.

 Es así que puedes estar seguro que en su constante egoísmo, siempre hay una pizca de bueeeenooo, alguien tiene que salvar el día, y velar por su prójimo. El detalle claro esta que estar cerca a Constantine, es casi un constante llamado a la muerte, o algo mil veces peor.


A lo largo del primer capítulo lo vemos haciendo lo que siempre hace, pelear hasta el último, y claro arrojar demonios fuera, con sus conocimientos de las artes ocultas. Si gestito de mano y muchas palabras en lenguas extrañas.



Otra constante, que no podía faltar es una buena cerveza, claro el tema del cigarrillo, como nos comentaron en la entrevista que le hicimos al actor, Matt Ryan, en el New York Comic Con, es un tema un poco mas complicado, si bien no aparecerá fumando, si tendrá en muchas ocasiones un fiel pucho en las manos. Los detalles de esta entrevista y otra al productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer, los agregaremos en el siguiente post, pueden ir viendo la galeria de imagenes que hemos colocado en el faceboook de Lima Comics (Galería Constantine New York Comic Con)





Mas constantes, la gabardina, la corbata mal puesta, y claro el taxi, con el fiel Chas Chandler. A estos se suma, la damisela en peligro, que a la vez es peligrosisima  (el poder que tiene en potencia), y claro un celestial, al que puedes llamar Manny, super bien interpretado por Harold Perrineau


Como siempre, John ¿quien salva a quien?, Liv Aberdine, es un hueso duro de roer

Efectos especiales interesantes, si un Time Stop, con gotitas de agua, como se debe

Mas efectos, nada mas tenebroso que un familiar querido que se aparece derepente

Casi como una pintura o una viñeta del comic, el momento chica mira el mundo como en realidad es

 Personajes clásicos del comic, como Ritchie Simpson


 Mas del universo de los comics, si ese casco es el casco que estas pensando, el Helmet of Fate.
 
¿ Algo de lo que se avecina en el futuro?

Unidos, la imagen real y el dibujo, genial secuencia

 Jugar con Constantine es jugar con fuego. No se dejen engañar por ese look de perdedor y busca vidas.
 Aunque John, ya no necesita una presentación aquí tienen su tarjeta, y como decía una amiga, le falto extirpador de idolatrías.

 Si hay 2 cosas que no debes querer, es primero hacer enojar a John y segundo que te mire y sonría de esta peculiar manera, mas vale que corras por tu vida.


 Foto tomada en el New York Comic Con 2014, durante la entrevista a Matt Ryan, que tambien es nada menos que Edward Kenway, el protagonista de Assasin Creed IV: Black Flag.

Pueden ir viendo la galeria de imagenes que hemos colocado en el faceboook de Lima Comics (Galería Constantine New York Comic Con)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City