lunes, 14 de julio de 2014

Película animada "Mochica" lanza segundo teaser

Magaly Solier y Oscar Beltrán dan voz a los protagonistas Ziri y Siec

Tras ganar uno de los seis premios del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción, otorgado por el Ministerio de Cultura, Caracoles Estudios y Zeppelin Estudios de Animación lanzarán el jueves 17 de julio el segundo teaser oficial de “Mochica”, película de animación peruana dirigida por Luis Ángel y Mauricio Esparza Santa María.

Los reconocidos actores Magaly Solier y Oscar Beltrán dan vida a los protagonistas Ziri y Siec en esta película ambientada en el año 600 de nuestra era, en el territorio que ocupó la cultura Mochica. La historia narra la fantástica aventura de los protagonistas, quienes atraviesan el desierto del norte peruano en busca de la cura para salvar al Gran Señor que se encuentra al borde de la muerte.


Es la primera vez que un proyecto de este tipo recibe la ayuda del Estado, lo que significa un apoyo importante para el cine de animación peruano. Un equipo de 30 artistas multidisciplinarios trabaja en esta ambiciosa producción que tiene programado su estreno en el año 2016. La locución de los actores se realizará durante los meses de octubre y noviembre próximos.

NOTA del EDITOR: El Teaser está anunciado para aparecer este 17 de julio a las 10 am.

Para ver el teaser visita el facebook de la película:

www.facebook.com/mochicalapelicula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City