sábado, 7 de septiembre de 2013

Martes 10, 7:30 , "LAS ALAS DEL DESEO" en Cine Forum de la BNP

En ciclo: “Seres extraordinarios”: Ángeles que sueñan con ser humanos

“LAS ALAS DEL DESEO” EN CINE FORUM DE LA BIBLIOTECA NACIONAL

Martes 10, 7:30 p.m. Ingreso libre

LAS ALAS DEL DESEO (1987), considerada por muchos la obra cumbre del alemán Wim Wenders, se proyectará en la Biblioteca Nacional del Perú el martes 10 de setiembre a las 7:30 p.m., inaugurando el ciclo “SERES EXTRAORDINARIOS” que ha programado la institución en su Cine Fórum para los meses de setiembre y octubre.

La cinta será presentada por Álex Carbajal Michaud, realizador que tiene en su haber el documental MEMORIAS: DANIEL F (2013) y otros trabajos musicales realizados a bandas nacionales y extranjeras. Además, Carbajal estudió cine en Alemania, donde tuvo la oportunidad de tener como tutor personal al mismo Wenders.



El cielo sobre Berlín

Un par de ángeles atestiguan el devenir de la vida en Berlín. Invisibles a los ojos humanos, aprovechan para observar las acciones de la sociedad, conocer más de cerca los secretos de las y aprender a sentir pena por el sufrimiento a que está condenado el género humano. Uno de ellos no duda en sacrificar su propia inmortalidad a cambio de aliviar dicha tragedia y se convierte en humano.

Fue dirigido por el renombrado Wim Wenders, quien recibió el galardón a “Mejor director” en la edición del Festival de Cannes de dicho año. Asimismo, cuenta con las actuaciones de Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander y Peter Falk (el conocido detective Columbo) interpretándose a sí mismo.

El ciclo cuenta con el apoyo de la revista de cine Toma-Uno. La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.



San Borja, 5 de setiembre de 2013.

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City