sábado, 25 de febrero de 2006

Hagalo usted mismo. Su propio disfraz del Caballero del Sobaco, digo Zodiaco


Es carnavales y necesita un disfraz el incoveniente es que usted es de esa particular especie de aficionado (freake) con inclinación al anime, como mi amigo que dice ser "un japones prisionero en el cuerpor de un peruano" es decir es usted el friki de la subespecie Otaku y los trajes que encuentra para alquilar son héroes del comic americano, Disney o en el peor de los casos viejos disfraces de Alf o de Bob esponja no le queda mas que hacer su propio traje de su serie de animación japonesa favorita, para eso en LaNuez hemos buscado estos links que esperamos le sean de ayuda. Solo cuando se los ponga no diga que fuimos nosotros quienes le ayudamos. Gracias.
Armadura tipo Caballeros del Zodiaco
De Mi pequeño Pony
Amplio tutorial para peinados Japos
Disfraz de Mecha (robots, naves o licuadoras)
Otra de armaduras tipo anime
Alas para armadura anime
Pagina con bastantes recursos para Cosplay
Soldado de Star Wars
Jedi, Padawan, Darth Maul, etc.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:17 p.m.

    Disculpando, pero... el termino correcto no seria "freak" en vez de "freake". Si la idea es poner el anglicismo de "friki" entonces mejor poner "freaky". Es solo una observacion. Para que los uber-frikis no se sientan ofendidos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:40 a.m.

    saludos Nuez!

    Quería comentarte que acabo de postear sobre un evento de fans, en general, de anime, rol, comic, harry potter, starwars, fantasía, a realizarse este fin de semana próximo. Se llama HobbieFest

    Aquí el enlace.

    http://swerch.blogspot.com/2006/03/evento-1er-hobbiefest-de-fans-para.html

    Saludos y espero verte x allá.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City